como saber saber si necesitas publicidad

¿Te gustaría saber si la publicidad online es lo que necesitas para impulsar tus ventas en Internet? Estás perdido ante tantos comentarios acerca de la publicidad digital y ¿no sabes si es lo que tu negocio necesita realmente?

Queremos ayudarte, por eso vamos a enumerar las 3 claves que te indicarán si efectivamente este es el tipo de publicidad que necesitas.

1.- Tu web es un auténtico fantasma en Internet.

Que tienes una web está claro, tu lo sabes pero… ¿Quién más lo sabe? tu web debe ser visible y conocida por personas externas a tu negocio y a tu círculo social. Invertir en una web para que la visite gente que ya te conoce es un contrasentido.

¿Cómo puedes conseguir presencia en Internet? hablamos de conseguir presencia en un tiempo relativamente corto de tiempo por eso la respuesta no puede ser otra que invirtiendo, aunque sea una pequeña cantidad, en las principales plataformas de anuncios que existen en Internet, como puedan ser: Google Ads, Facebook Ads, Instagram, Twitter y muchas aplicaciones y sitios webs dedicados a este fin.

Estas plataformas van a permitirte llegar a usuarios afines a tu producto o servicio y así de una manera sencilla y económica lograrás dar a conocer tu negocio.

2.- Tu web no tiene tráfico.

Lógicamente si tu web no es conocida, no va a generar tráfico (visitas) lo que significa que no vas a obtener ventas y el objetivo de tu web no es otro que vender, para eso la has montado ¿no?

La venta es una cuestión estadística, es igual que ocurre en un negocio físico, si no entra gente por la puerta no vas a vender, pues aquí es lo mismo y como resulta que has sido el último en llegar a la fiesta, necesitas recurrir a herramientas que te permitan promocionar tu web para que empiece a tener afluencia de gente y necesitas hacerlo en un breve espacio de tiempo, no creo que puedas permitirte meses y meses de espera sin obtener alguna venta al menos .

En este punto es donde nuevamente salen a relucir las plataformas mencionadas anteriormente.

Si lo piensas detenidamente por una pequeña inversión puedes llegas a miles de personas, que sabes de ante mano que están interesadas en productos o servicios similares al tuyo. ¿Te has parado a pensar el coste en tiempo y dinero que llevaría hacerlo manualmente mediante visitas o llamadas?

En este punto entra en acción nuestra herramienta de gestión publicitaria que optimiza tus campañas publicitarias mediante el uso de inteligencia artificial para que aproveches al máximo cada Euro invertido.

3.- ¿Atraes al cliente adecuado?.

Imagínate que los dos puntos anteriores los tienes solucionados o medio solucionados y tu web tiene cierta presencia en Internet y obtienes un tráfico considerable mes tras mes, te preguntarás entonces ¿por qué no alcanzo las ventas esperadas?

Fácil!.. aquí entra el concepto de calidad del tráfico, no importa la cantidad, importa la calidad.

Una vez más las herramientas publicitaria nos van a ayudar y mucho, ya que nos permiten filtrar y segmentar a quien queremos dirigir nuestras acciones de publicidad, de esta manera tendremos muchas más probabilidades de convertir las visitas en clientes.

Nuestro algoritmo inteligente está desarrollado para mostrar tus campañas publicitarias a personas afines a tu producto o servicio y por tanto el tráfico que recibe tu web es un tráfico cualificado. Nuestro servicio multiplica la probabilidad estadística de cerrar ventas a través de tu web, así de sencillo! porque recuerda la venta es una cuestión estadística.

Si quieres charlar sobre nuestro sistema de trabajo o saber si podemos ayudarte a ti particularmente, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.