C

Consultor Seo Valencia

El Consultor Seo que garantiza los resultados!

consultor seo valencia | posicionamiento web garantizado

*Te enviamos ahora mismo, un informe con los resultados al email facilitado, para que conozcas el grado de visibilidad que tiene tu página web.

CONSULTORÍA SEO GARANTIZADA

Por fin te van a encontrar en Google!

Nuestro objetivo como Consultores Seo profesionales es hacer que tu empresa salga en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda en Internet y para ello te garantizamos que las técnicas utilizadas van a seguir un estilo White hat. Si te apetece conocer  el estado de salud de tu web, te invito a realizar un análisis de tu sitio web. Es completamente gratis y el informe te llegará de manera instantánea al email que nos facilites, para que conozcas el posicionamiento web de tu sitio web. ¿Te animas?

Lo que te ofrecemos

Aparecer enfrente de las personas que buscan tu producto.

Incrementar las ventas de tu negocio.

Adelantar a tu competencia.

Ahorrarte dinero en costes publicitarios.

Obtener un análisis inmediato de tu sitio web.

Resultados garantizados.

viralizas 6 meses de garantia

*Garantía del 6: Si en un periodo de 6 meses, tu web no obtiene una mejora en su posicionamiento, te devolvemos el dinero.

¿QUÉ ES UN CONSULTOR SEO?

Un consultor SEO es un profesional con conocimientos y experiencia en optimización de sitios web para posicionarlos en los primeros resultados de los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo…) de manera orgánica o natural, es decir sin tener que recurrir a la publicidad de pago que los propios buscadores disponen y asesora de manera profesional sobre este campo.

Como profesional del posicionamiento web entiende las reglas del juego de los buscadores como Google. Esa comprensión le permite elaborar estrategias y acciones que repercuten directamente en la visibilidad de una web en los resultados de los buscadores, incrementando su tráfico web y facilitando que las visitas acaben convirtiéndose en nuevos clientes y ventas.

Es un trabajo complejo, ya que la labor de un analista SEO requiere de una combinación entre conocimientos técnicos, analíticos así como la habilidad para encontrar oportunidades y saber convertirlas en estrategias de éxito.

No es lo mismo hacer SEO, que ser un SEO profesional. ¿Tu que buscas?

consultoría seo

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UN CONSULTOR SEO?

  • Visibilidad
  • Atracción: A.I.D.A
  • Venta
  • Repetición
  • Recomendación
Visibilidad

Un consultor SEO además de los aspectos técnicos capaces de mejorar una página web, debe conocer perfectamente como funciona el proceso de ventas y sus etapas, ya que de su trabajo y sus resultados dependerá que la empresa obtenga nuevos y más leads que incorporar al proceso de ventas en su primera y más importante etapa inicial. La VISIBILIDAD permitirá obtener el volumen de personas necesarias para incorporar a la fase inicial del embudo de ventas y conseguir ATRAER a un número crítico hacia nuestro producto o servicio, para continuar desplazándolos hacia el objetivo deseado que es la VENTA.

Cómo se puede observar de esta gráfica que representa las etapas en el proceso de ventas, el SEO es fundamental para incorporar y atraer a un número elevado de personas interesadas en nuestros productos o servicios. El problema de las empresas, especialmente las Pymes es que incorporan a muy pocas personas y a un ritmo muy lento en esta etapa inicial de ATRACCIÓN por falta precisamente de VISIBILIDAD. Este hecho hace que el crecimiento de las mismas sea lento, ya que siempre trabajan y contactan con los mismos clientes. La venta es una cuestión estadística, por eso cuantas más personas “metamos” en el proceso de ventas, mayor probabilidad hay de que nos acaben comprando.

CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA SER UN SEO PROFESIONAL

Un buen consultor seo debe dominar todos los aspectos para mejorar tanto el SEO Onpage como el SEO Offpage de las páginas web. Además debe saber gestionar proyectos con soltura, asesorando adecuadamente al cliente y comunicándole los logros obtenidos y buscando soluciones para remontar aquellas posiciones que más se resisten.

Servicios Seo a desarrollar:

  • Arquitectura web
  • Búsqueda de palabras clave
  • Conversión
  • HTML5
  • WPO (Web Performance Optimization)
  • Redacción SEO
  • Gestión de dominios y servidores
  • Enlazado interno
  • Análisis de la competencia
  • Linkbuilding
  • Geolocalización

Vamos a resaltar aquellos puntos fuertes de conocimiento SEO que todo buen profesional de esta disciplina debe poseer y fomentar con el tiempo.

FUNCIONAMIENTO DE LOS BUSCADORES DE INTERNET:

Evidentemente, si el trabajo de un consultor SEO es mejorar las posiciones en buscadores de una web, lo suyo es que entienda perfectamente cómo funciona Google, Bing o Yahoo, entre otros.

CONOCIMIENTOS SOBRE PROGRAMACIÓN WEB:

Para ser SEO Profesional no es necesario ser ingeniero informático ni conocer perfectamente el lenguaje de programación de páginas web pero sí debe tener conocimientos sobre esta disciplina.
Constantemente hay que trabajar la optimización de la web; Mejora de la arquitectura, Optimizar el rendimiento o modificar el código de la página.

SABER QUÉ PASA EN EL MERCADO:

Un consultor SEO es un asesor especializado en el funcionamiento de Internet que debe ser capaz de investigar el mercado al que va dirigida la actividad de una web.
Este dominio del entorno le permitirá desarrollar estrategias para mostrar la web trabajada delante del público objetivo correcto, convirtiendo sus necesidades de búsqueda en soluciones atractivas.
La monitorización y analítica web tendrán un papel fundamental para encontrar oportunidades de negocio y mejorar los resultados al máximo.

CONOCIMIENTO GLOBAL DE TODAS LAS ÁREAS  DEL POSICIONAMIENTO WEB:

Unos conocimientos superficiales sobre SEO no servirán de nada para hacer una web competitiva y conseguir que alcance el éxito en Internet.
Es importante dominar las técnicas, herramientas y los recursos existentes para ofrecer soluciones exitosas.

LAS HABILIDADES DESTACABLES DE UN BUEN ESPECIALISTA SEO

Un buen especialista seo debe ser:

Analítico: Tiene que estar acostumbrado a lidiar con porcentajes, cifras, datos e información que deberá analizar minuciosamente, ayudándose de herramientas de análisis.

Curioso: No basta con que le guste el SEO, además debe sentir pasión por lo que hace y por el mundo que le rodea. Esas inquietudes se calman estudiando, aprendiendo, experimentando, preguntando y compartiendo conocimientos con los demás.

Creativo: Un SEO experto posee conocimientos técnicos pero su creatividad será clave para encontrar soluciones diferentes. Esta cualidad unida a un buen conocimiento sobre posicionamiento en buscadores, así como también de áreas como la comunicación o el diseño web servirán para hacer más atractivo cualquier proyecto.

Autodidacta: Tiene la obligación de aprender por su cuenta y estar informado de las últimas novedades del sector, consultando fuentes de información tanto nacionales como internacionales. Todo lo aprendido será de gran utilidad para establecer la base de una estrategia SEO de éxito.

Ambicioso: Un experto Seo trabaja para mejorar las posiciones de una web en Google. Lejos de conformarse con el resultado obtenido, siempre aspira a más superando sus propias marcas.

Empático: Los objetivos de su cliente son sus objetivos. Se pone en su lugar en todo momento para que cada paso de su estrategia conduzca a hacer crecer ese proyecto.

Organizado: El trabajo de un especialista SEO es metódico. Hay que establecer métodos de trabajo muy bien definidos y estructurados para gestionar la información adecuadamente, registrando todas las acciones, resultados y decisiones tomadas.

Comunicativo: Tan importante como ser muy bueno con las técnicas SEO más efectivas, es saber transmitir al cliente cada uno de los pasos y acciones que se lleven a cabo. El consultor profesional es un asesor digital y debe estar siempre cerca de su cliente.

Javier de Luna Consultor SEO

SOBRE MI

Soy Javier de Luna, Project & SEO Manager en Viralizas. Nuestra agencia SEO, ofrece servicios de consultoría SEO en Valencia y desarrolla proyectos en toda España, dedicándonos al posicionamiento seo de sitios web en Internet desde hace años, por lo que nos centramos en la optimización de páginas web para conseguir que las empresas aparezcan en la primera página de Google, de una manera garantizada.

Actualmente desarrollo mi actividad como consultor seo en Valencia centrado en la ejecución de diferentes proyectos Web en los que estoy diseñando y desarrollando estrategias completas de marketing SEO, lo que incluye posicionamiento SEO, PPC, email marketing, marketing de contenidos, video-marketing y redes sociales.

En todos los proyectos que llevamos a cabo, analizamos la manera de obtener los mejores resultados con un trabajo basado en métodos propios, que nos permiten garantizar los resultados.

Somos Expertos Seo en Valencia, aunque siempre estamos aprendiendo en el área del posicionamiento seo, ya que es una disciplina en constante evolución. Disponemos de un equipo, que son profesionales experimentados en las diferentes áreas del marketing online, que abarcan los diferentes requerimientos de cualquier proyecto web y con disposición para ofrecer un servicio completo basado en el concepto global de Consultor Seo Valencia.

NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO

Tareas para Mejorar el posicionamiento de una página web:

  • Auditoría seo de tu sitio web para saber la realidad de tu sitio web y poder garantizar los resultados.
  • Estudio de las palabras clave que más te interesen con una adecuada relación entre volumen de consultas y conversión.
  • El contenido duplicado y el rendimiento de tu sitio web también se analiza.
  • Incorporación de micro formatos y meta datos para lograr una mayor visibilidad en las hojas de google de resultados de búsquedas.
  • Estudio de tus competidores. Analizaremos su fuente de posicionamiento.
  • Daremos de alta tu negocio en Google Maps y Google MyBusiness.
  • Estrategia para obtención de buenos enlaces y de modo natural.
  • Planificación a medio largo plazo. El seo nunca es a corto plazo, hay que ser constantes y progresivos, evitando picos y cimas en las gráficas. Es necesario ir monitorizando el posicionamiento y estar alerta ante posibles problemas.
  • Repercusión social media. Las plataformas sociales y el SEO en estos momentos van de la mano, gracias a las redes sociales podrás llegar a usuarios y esto a su vez podrán enlazarte desde sus perfiles, lo cual te proporcionará ese valioso tráfico de referencia.
  • Analítica web. Todo plan SEO debe tener también su control por medio de la analítica web. ¿Está aumentando el tráfico orgánico? ¿Este tráfico es cada vez de mejor calidad? ¿Convierten?...etc.
sistema de trabajo seo
seo valencia

SEO VALENCIA

Como te he comentado estamos físicamente en Valencia pero si necesitas que te ayudemos con tu proyecto de Posicionamiento Seo en cualquier parte de España, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te echaremos una mano con tu Proyecto SEO.

Nos gustaría conocerte y llevar tu proyecto a otro nivel!

Trabajamos en el mundo online pero nos encanta escuchar y estar en contacto con la gente ¿Preparado para empezar?